Desde el 2013 se brindan servicios de psicoterapia a niños, adolescentes y adultos, además de atención familiar y de pareja.

 

Se han ofrecido diferentes cursos y talleres a lo largo de estos años, tanto a estudiantes de psicología como a público en general.

 

En Octubre de 2017 el CIAP firma convenio con el Instituto de la Familia A.C. (IFAC) de la Ciudad de México, y oferta el “Curso de Especialización de Posgrado en Terapia de Pareja”. Concluyendo en agosto de 2019, durante este período se ofertó también el curso "Escala de Evaluación Familiar" impartido por la Dra. Emma Espejel Aco. De igual manera se impartió el curso "Terapia de Pareja desde el Modelo Cognitivo Conductual" con el Dr. Francisco Avilés Gutiérrez.

 

Desde septiembre de 2018 se ofrece atención psicológica a mujeres violentadas, bajo la titularidad de una experta en la materia.

 

A partir deñ año 2019, el CIAP incursiona con más ímpetu en el área de enseñanza, formalizando así el área Académica en donde se ofertarán cursos, diplomados, especialidades, maestrías y doctorados en línea y presenciales, de alta calidad con docentes nacionales e internacionales.

gallery/pic03
gallery/pic04

Sobre nosotros

Proyectos

gallery/pic02